domingo, 14 de julio de 2013

GUANTE KESSA Y JABÓN NEGRO BELDI

RITUAL HAMMAM


Uno de los rituales de purificación mas antiguos que encontramos en la historia de cuidado del cuerpo.
El Jabón negro también llamado Jabón Negro Beldi hecho a base de pasta de aceitunas negras sin conservantes ni perfumes 100% natural utilizado para una exfoliación profunda junto con el Guante Kessa dejando la piel preparada para una hidratación adecuada al dejar nuestra piel libre de impurezas y células muertas.
El resultado es sorprendente, y después del invierno es un momento ideal para que nuestra piel respire y se renueve.


Para hacer bien este ritual, necesitamos crear una temperatura caliente y húmeda parecida a la del Hammam con vapor de agua. Para ello, hay que dejar funcionar un calefactor un rato y al mismo tiempo abrir el grifo del agua caliente para calentar el baño y crear un poco de vapor.

Una vez esta listo el baño, nos duchamos con agua más caliente de lo habitual. Como ejemplo podemos ir lavándonos el pelo para darle tiempo al cuerpo a calentarse más.

Después aplicamos el Sabón Belde sobre una la piel caliente y mojada y lo dejamos actuar unos 10-20 minutos, en ese tiempo podemos exfoliar los pies con la piedra Pómez eliminando las durezas y callos o también hacer una exfoliación facial con azúcar y aceite de oliva.

Transcurrido ese tiempo, nos enjuagamos bien para eliminar restos del Belde y acto seguido comenzamos con la exfoliación frotando la piel de forma circular con el GUANTE KESSA, quitando de esa forma las células muertas y estimulando la piel favoreciendo la circulación de la sangre.

Para saber que hemos aplicado bien el proceso, nos tiene que salir la piel muerta en forma de tiras finas.

Consejo: No es aconsejable usar el guante en la cara.  


GUANTE KESSA






         JABÓN BELDI


No hay comentarios: