ACEITE DE ARGAN

ACEITE DE ARGAN 


Por su alto contenido en vitamina E, el aceite de Argán suaviza, revitaliza e hidrata intensamente la piel, a la vez que ayuda a su regeneración. Por su alto valor regenerativo, se recomienda el Argán para reducir arrugas y estrías, eliminar las señales producidas por el acné, varicela, quemaduras y cicatrices, también se aconseja para combatir irritaciones de la piel, psoriasis, y eczemas.   
Previene el envejecimiento y la sequedad prematura de la piel
Nutre, hidrata y regenera la piel en profundidad
Facilita la renovación celular, aumenta la oxigenación y proporciona elasticidad
Reduce arrugas y estrías
Suaviza la piel de mujeres embarazadas y previene la aparición de estrías
Protege la piel de las agresiones externas, frío, calor, contaminación, estrés.
Revitaliza el cuero cabelludo aportando a su vez vitalidad y brillo al cabello
Fortalece y protege las uñas débiles
Nutre, suaviza y protege la piel delicada del bebé






¿Como usamos el aceite de argan?

En el rostro:

Después de las pautas obligatorias de la limpieza de la cara aplicaremos unas gotas, (o las que la piel nos pida en este momento, ya que depende de muchos factores, calor, frió  baños de sol....) y daremos un suave masaje hasta que penetre,sin olvidar la parte del cuello y escote, es de absorción rápida y no graso, luego podemos ponernos nuestra crema habitual o simplemente con el aceite es mas que suficiente, veras como te levantas con una piel radiante y suave. 
Esta rutina es valida tanto para la noche como por la mañana, eso si por la mañana es obligatorio antes de salir de casa ponernos una crema de protección solar pantalla total, de lo contrario sufriremos las odiosas manchas producidas por el sol tan poco estéticas que cuestan horrores quitarlas.




PARA EL CUERPO

Puedes usarla en los donde la piel mas se reseca rodillas, codos.., o en todo el cuerpo si te la aplicas con el cuerpo un poco húmedo te quedara una piel satinada y suave y es un antiestrias inigualable, también puedes poner un poco en tu loción corporal y notaras la diferencia.





PARA EL CABELLO

Como mascarilla en el pelo (te lo aplicas sol en las puntas en caso de tener el pelo graso) te lo dejas el máximo de tiempo posible, incluso toda la noche y luego te lavas el pelo de forma habitual. Con esta mascarilla evitaras el pelo encrespado puntas abiertas y se traducirá en brillo y suavidad igual a pelo sano.


PARA MANOS Y UÑAS

Frota las uñas y cutículas con un poco de aceite de argan y unas gotitas de zumo de limón.
Si sufres de sequedad en las manos ponte un poco de aceite de argan, su alto contenido en vitamina E te ayudará.



Los resultados siempre estan en mantener una rutina nada se soluciona en 1 día 

No hay comentarios: