CREMAS HIDRATANTES Y DE TRATAMIENTO

CREMAS HIDRATANTES Y NUTRITIVAS   


  CREMA DE ROSAS DEL VALLE EL KELAÁ



Hecha de extracto natural de rosa. Indicada para piel seca y deshidratada



                          ---------------------------------------


                         CREMA DE ROSAS

     

A base de extracto natural de rosa y enriquecida con agentes hidratantes. Es particularmente indicada para hidratar y suavizar la piel seca y fatigada lo que le da una sensación dulce y vitalizada



                  --------------------------------------------------



                CREMA AL ACEITE DE ARGAN


Crema al aceite de argan ideal para todo tipo de pieles, rica en vitamina E, reafirma, suaviza, nutre e hidrata la piel. 200 ml.

---------------------------------------------------------


CREMAS DE TRATAMIENTO
________________________________________________


CREMA SHIRLEY



Es una crema facial que proporciona a la piel una apariencia fresca. Se ha demostrado su eficacia en puntos negros, espinillas, pequeñas cicatrices y manchas.

La crema Shirley es muy famosa en Marruecos conocida como "crema blanqueadora." Con una fórmula exclusiva se puede utilizar de día o de noche la crema de belleza Shirley reduce significativamente la aparición de arrugas, espinillas y puntos negros.
Se recomienda utilizar la crema despigmentante Shirley por lo menos dos veces al día, por la mañana y por la noche antes de acostarse,y masajear durante 1 a 2 minutos sobre las zonas afectadas. Los efectos se harán visibles dentro de las dos semanas de uso continuo. Además la piel se vuelve más suave, se ilumina y se ve más joven. Envase de 10 gr.



                  ---------------------------------------------------------------






                                       CREMA IDEAL







La crema Ideal está especialmente indicada para combatir el acné juvenil y tiene muy buenos resultados en pecas, granos, espinillas y manchas en el rostro de origen hormonal o derivadas del embarazo.
Solo debe aplicarse por la noche evitando el contorno de ojos, durante la primera semana la usaremos cada dos días alternándola con la crema Shirley y pasada la semana se puede aplicar cada día hasta obtener el efecto deseado. Por la mañana es absolutamente necesario limpiar bien el rostro de toda la crema para evitar un efecto contrario al deseado por la acción del sol, terminando con un buen protector solar.
Es una crema única y con los mejores resultados.





No hay comentarios: