sábado, 5 de octubre de 2013

MASCARILLA FACIAL CON PARTICULAS DE ORO


Mascarilla facial con polvos de oro y colágeno reduce la tensión, relaja, renueva las células activando la
circulación facial.
Aplicala con el rostro bien limpio, relájate durante 30 minutos y como cualquier mascarilla no gesticules mientras la tienes puesta y veras la diferencia.

ACEITE DE ZANAHORIA



El aceite de zanahoria que contiene grandes cantidades de beta caroteno y vitamina A es un ingrediente natural y eficaz . Este puede ayudarte a mantener una piel firme, joven, radiante y con brillo.   Puedes usarlo por la noche para tener una piel más firme y radiante.
 Los griegos y los romanos eran muy conscientes de las propiedades medicinales del aceite de zanahorias. Vitamina A y caroteno fueron identificados por los alquimistas primeros que utilizaron una mezcla de aceite de semillas de zanahoria, bergamota y aceite de limón para tratar una variedad de trastornos de la piel y el estómago.
ACEITE DE ZANAHORIA: para piel arrugada, seca y agrietada. Cabellos frágiles y quebradizos. Rica en betacaroteno, vitamina A y E. estimula la formación de células jóvenes de la piel y protege las capas externas. Ayuda a curar la piel seca, agrietada y arrugada, balanceando la humedad. Previene la sequedad y escamas de la piel y cuero cabelludo. Reconstituyente de los cabellos frágiles quebradizos y sin vida. Acelera el bronceado sobre la piel.